miércoles, 22 de abril de 2009

Misión de Semana Santa - Experiencia.







María Fernanda Ruíz

Estudiante de sexto año

Escuela Normal María Mazzarello






Mi experiencia como misionera será inolvidable, aprendí muchas cosas. Yo pensé que no podía estar lejos ni un solo minuto de mi casa, si yo me iba a misionar. Muchas cosas pasaron por mi cabeza. Es la primera vez que voy a misiones y al principio sentí un poco de miedo, aprendí que para las cosas de Dios no debo tener pena ni miedo.

Estando en Hato Grande - Juigalpa me di cuenta que la realidad es otra, y yo quejándome por lo que mi mamá me da con mucho sacrificio y estar diciendo muchos peros...mientras que las personas que conocí se conforman con lo que tienen sin esperar algo más. Son personas con un gran corazón que están al servicio de los demás.

Valoré mucho a estas personas porque a pesar de las dificultades de trasladarse a la capilla, pues vivían muy distantes, participaban con mucha alegría e interés en todas las actividades de la Iglesia, me sentí muy contenta al ver como la gente alababa a Dios en todo momento.

Esta experiencia me hizo crecer en mi vida cristiana, y me invita a aceptar con humildad y sencillez las cosas que recibo de Dios y mi familia.

domingo, 19 de abril de 2009

PASCUA DE RESURRECCIÓN

"CRISTO HA RESUCITADO, ALELUYA"

Con gozo y alegría celebramos juntos la Pascua del Señor.


Cristo ha vencido la muerte para darnos vida en abundancia.



Les deseamos una ¡FELIZ PASCUA!



Ver álbum



Misiones de Semana Santa

"Llévame donde los hombres necesiten tu Palabra, mis ganas de vivir"
Participamos cuatro grupos a las misiones de Semana Santa, una experiencia rica, descubriendo el rostro de Dios en medio de las personas con las que compartimos .